Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Blog Article
Su sufrimiento fue un acto de amor supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas aún se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
En un contexto donde los discípulos se carearían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y nobleza a Dios.
Sin bloqueo, a veces, cuando solo un fenómeno será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Siquiera la fe tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán ínclito es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la fe en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia asimismo podemos sufrir por causa de su salvación.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al acertar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
Campeóní comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha poliedro.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Seguridad cristiana. Nos muestra el amor de Dios, nos recuerda nuestra indigencia de salvación y nos llama a vivir en reconocimiento y entrega a Dios.
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una llamada a la valentía y la Seguridad inquebrantable.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, suficiente dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la cariño y de la fuerza; implementada de modo particular por el apóstol mismo y que cercano con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
Diez ángeles en el paraíso retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa angustia. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría here y de paz en la Confianza, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.